SwiftKey Note

SwiftKey Note 1.8.1

Una forma más rápida de tomar notas en tu iPhone o iPad

SwiftKey Note es una app para tomar notas que promete ser la forma más rápida de escribir notas en un Phone o iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Permite escribir notas más rápido
  • Guarda copias de seguridad en Evernote
  • Soporte para varios idiomas
  • Interfaz elegante
  • Puedes organizar las notas con etiquetas

CONTRAS

  • Puede llevar tiempo manejarlo rápidamente
  • Sin soporte para escritura por gestos

Muy bueno
8

SwiftKey Note es una app para tomar notas que promete ser la forma más rápida de escribir notas en un Phone o iPad.

Por cierto, ¿crees que SwiftKey Note era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y SwiftKey Note es tan solo una de ellas!

Escribe más rápido que nunca

Basada en la tecnología que utiliza el teclado virtual SwiftKey para Android, SwiftKey Note acelera la escritura ofreciendo sugerencias basadas en texto predictivo. La app está diseñada para aprender a medida que escribes. Así, en teoría, cuando más la uses, más efectiva será y adivinará qué quieres escribir, siendo así también más rápida.

En nuestras pruebas, SwiftKey Note ha sido más rápida para escribir texto en un iPhone que la app Notes, usando el teclado de iOS 7. En el iPad, hemos detectado que los resultados no eran tan efectivos y, en ocasiones, los textos dictados eran más lentos de introducir mediante SwiftKey Note. La velocidad sería mayor, sin duda, si SwiftKey Note utilizara la misma mecánica de escritura por gestos que usa en SwiftKey Keyboard para Android, conocida como SwiftKey Flow.

Por supuesto, es también cuestión de práctica. Una vez te acostumbras a la app y empieza a aprender de tu uso, se hace mejor y se anticipa a tus pensamientos.

Además de ofrecer predicción de palabras, SwiftKey Note incluye una función de corrección automática para evitar que cometas errores ortográficos. Si la palabra que quieres escribir no está en el diccionario, puedes añadirla a la base de datos; de este modo, a partir de ese momento aparecerá como una de las tres sugerencias posibles. Hay que tener en cuenta que no se puede desactivar la autocorrección. A menos que añadas la palabra a la base de datos, la aplicación corregirá las palabras con la palabra que encuentre más adecuada.

Hay un total de ocho diccionarios en idiomas distintos dentro de SwiftKey Note: inglés (EEUU), inglés (GB), español (ES), español (EEUU), alemán, francés (FR), francés (CA), e italiano.

Mantén tus notas en orden

Una de las funciones estrella de SwiftKey Note es la integración con Evernote. Puedes enlazar la aplicación con tu cuenta de Evernote y asegurarte de tener una copia de seguridad de todas tus notas, además de accesibles desde cualquier plataforma. De esta forma, replica la función de backup de iCloud que utiliza la aplicación Notes de iOS.

Otras funciones de SwiftKey Note son añadir formato al texto, accesible al deslizar el dedo por la pantalla; Como Evernote, SwiftKey Note incluye etiquetas para ayudarte a organizar tus notas y hacerlas más fáciles de encontrar.

El veredicto

SwiftKey Note ofrece un modo rápido de tomar escribir y organizar notas. Es una lástima que no incluya escritura por gestos, algo que la haría todavía más rápida.

SwiftKey Note

Descargar

SwiftKey Note 1.8.1